domingo, 19 de abril de 2009

SAKURA - SHUKAN

SHS 702 Medio adecuado para el lanzamiento de señuelos flexibles no selladas las áreas donde los peces están en el puesto de observación en el poco de agua. Este producto tacto y de pequeño tamaño hace que sea posible considerar discretos sobre la pesca baja de las zonas de explotación de algas marinas, o en el vadeo de un proyecto de barco flotante tubo. Muy buen compromiso para la práctica tanto del capitán y el barco.
SHS 782 media-pesada es el primer modelo flexible que permite la manipulación de los señuelos de tamaño medio. Esto apoya un bastón cabeza pesaba 60 gramos con una gran subida del gusano.
SHS 782 H Este modelo le permite montar un área de grammage. peso. De la pesca, puede utilizar softbait grandes y pequeños gigas hasta 85 g.
SHS 862 MH: modelo para hacer copia de disparos con señuelos de hasta 40g. Además, su tamaño le permite controlar la lucha de la tira de pescado a granel, de caña alta, incluso cuando el mar se forma.
SHS 962 MS: Este es el modelo ideal para los pescadores que realizan la junta y quiere propulsar atrae gran medida de lo posible.

No hay comentarios: