miércoles, 8 de julio de 2009

08-JULIO-2009 .. BARRIKA

08 - JULIO - 2009
BARRIKA - MEÑAKOTZ
LUBINA DE SIETE KILOS
7.000 GRAMOS
Hora: 8,30h
Dia: Nublado con Lluvia
Mar: 1,7 Metros
Luna: Llena +1 Dia
Medidas:
84 Centimetros desde el labio inferior
89 Centimetros desde el labio superior
Capturada con Señuelo Paseante:

UNO DE ESOS DIAS QUE ARRANCA TORCIDO Y LUEGO SE ENDEREZA. EL DIA EMPIEZA CON MI SITIO HABITUAL DE PESCA OCUPADO. DOS TIOS PESCANDO Y YO MIRANDOLES DESDE EL MONTE, AL DE DOS MINUTOS LES VEO SACAR UNA COMO DE KILO Y PICO. COMO ELLOS MIRAN MI BLOG (EL DEL SEAT LEON ROJO Y EL DE LA OPEL ZAFIRA AZUL) ENHORABUENA. BUENO TOTAL QUE DECIDO MARCHAR A OTRO SITIO. LLEGAR A LA ZONA Y DESPUES DE MEDIA HORA DE DARLE CON EL SEÑUELO, ME MARCA UNA Y FALLA, OTRA ENVESTIDA Y LA VEO EN SUPERFICIE UNOS 2 O 3 KILOS, CARRETADA Y SE ME ESCAPA. LUEGO AL DE 30 LANCES ESTA DE 7 KILOS QUE SE TRAGO EL SPOOK Y MAS TARDE UNA COMO DE KILO QUE TAMBIEN SE ESCAPO. LA PREGUNTA ES: BUEN DIA O MAL DIA, DEPENDE.

No hay comentarios: