jueves, 5 de noviembre de 2009

MEGABASS - VISION MIYABI

La primera impresión de la versión Miyabi visión y una sensación de déjà vu. De hecho, los orgullosos propietarios de Ántrax reconocer los rasgos inconfundibles de la familia. Presencia de la aleta pélvica holográfica 3D móviles ojos, vientre "plano", etc ... Desde el punto de vista visual, la Miyabi parece como dos gotas de agua en el Ántrax, pero en realidad está diseñado para todos otra cosa.
Cambios en el Registro, Ito ha cambiado la posición del vientre triples y babero. Ambas se encuentran frente a la tentación. Así, el babero Miyabi gana hacia abajo y encontró tres lado ventral del abdomen, plano e hinchada. La aleta pélvica en Ántrax es lo contrario de la solapa se refleja luego en el mismo lado. Estas inversiones son cruciales en el diseño de trampa, porque, a diferencia del ántrax, que flotaba sobre la superficie, el Miyabi 100 Vision está hundiendo.
El ángulo de los flaps se revisó y la segunda mucho más ligero y cambia por completo el diseño. Ïto optado aquí por un babero de fibra de vidrio triangular. Las ventajas de este material son importantes. Inicialmente, la finura de la fibra proporciona una mayor capacidad de respuesta a atraer. Él ve la afluencia de más de caña y se hace mucho más vivo. En un segundo paso, el corte de la falda y la resistencia del material utilizado permite atraer a enfrentar mejor las crisis en las rocas. Por último, la elasticidad de la fibra proporciona más de colisión atraer el calor. Más concretamente, cuando la Miyabi entra en contacto con una roca, las rocas más rápidamente, liberando así su triple de la fuente de enganchones. Desde un punto de vista de la reactividad, esta nueva visión es una bomba, reacciona de una fracción de segundo los deseos de los pescadores y muestra muy bien que viven bajo el agua.
Para añadir a la vida de la seducción, su diseñador también tiene una aleta móvil. Situado en el nacimiento de la aleta caudal que "empuja" el agua con cada movimiento de la atracción. Aumenta dramáticamente las perturbaciones de líquidos y hace que sea un comportamiento más verdadero de la atracción. El depredador percibe la natación olas y los recibe como información realista.
Esta aleta y el movimiento están estrechamente relacionados con el señuelo de la natación. De este lado, la Miyabi crece libremente en el sentido de laminación. El señuelo se mueve de un lado a otro en el eje de tracción. Para acentuar el efecto de balanceo, el cuerpo se ha trabajado profundamente para facilitar el despliegue. El vientre, más bien plano, está diseñado para ofrecer una sesión muy estable en el agua. Ligeramente convexa permite la tentación de cambiar muy fácilmente en el lateral. Con este diseño, el Miyabi 100 Vision realiza una rodadura extrema juega maravillosamente los efectos visuales de los cosméticos.
Fuente del texto: www.ultimate-fishing.fr

No hay comentarios: