viernes, 7 de diciembre de 2012

SEASPIN MOMMOTTI 180SS

SEASPIN MOMMOTTI 180SS
 
La Mommotti 180 es un jerk marinos que en muy poco tiempo han adquirido un gran consenso entre los pescadores europeos. Han sido diseñados para asegurar lanzamientos largos en las condiciones meteo más difíciles y garantizar la emicion continua de flash durante los tirones. Dos señuelos indispensables para el Mediterráneo. Habemos buscado deliberadamente una relaciòn peso-volumen que nos garantizaría de un lado la distancia de lanzamiento necesaria e del otro una refinada ligereza en la natación, tanto en la recogida regular que en la rcogida con tirones que los mantiene muy estables, incluso en presencia de corrientes laterales, y mortales tambien en caso de depredadores apaticos. La elección de la armadura reforzada ha obligado a un esfuerzo de diseño especial en la distribución de pesos internos de tungsteno con una atención constante a la perfección de la acción de la natación. Perfecto para todos los depredadores como lubinas, anchovas, barracuda, palometones, doradas, serviolas y bonitos. 

Tipo: silent slow-sinking jerking minnow, long casting
Longitud: 180 mm
Ancho: 14,8 mm
Altura: 17,4 mm
Peso: 26 g
Anzuelos: No. 3 # 4 triples
Profundidad de natación: 50-70 cm
Acciòn
Recogida lenta: rolling
Recogida regular: wobbling & rolling
Recogida rapida: wobbling amplio
Recogida “jerk”: Por despertar la agresividad de los peces se aconseja dar fuertes aceleraciones con la caña en secuencia de una o varias asi que el señuelo sea obligado a hacer amplio movimientos laterales. Alternar los tirones con pausas y/o una recogida variable.

 TEXTO EXTRAIDO DE SPINART-FISHING

1 comentario:

Miguel de Solorobalizas dijo...

Muy buena pinta ese Mommotti 180 SS modelo Sinking y pesa un poco más que el floating. Yo ya lo tengo espero pronto levantar alguna lubina con el.

Un saludo